Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

LASHER: TUS PESTAÑAS MAS FUERTES Y LARGAS

Hola chic@s,


Hoy quiero contaros mi experiencia sobre un tratamiento que llevo mas de 15 días probando, se trata de Lasher; Tus pestañas mas fuertes y largas de  Eternelle Pharma.




Es un sistema de doble acción que aumenta las pestañas durante el día y las regenera por la noche.
Protección de las pestañas durante el día. Activación de noche.
-Fórmula que fortalece, nutre y protege las pestañas.
-Ayuda al crecimiento y rejuvenece las pestañas.
-Pestañas más largas que no se caen.
-Protege el tono natural de las pestañas.
-Su protección duradera mejora el crecimiento, el estado, la fuerza y la apariencia.
Tus pestañas: extras largas, extra fuertes y extra sexys.

Como podéis apreciar se trata de un tubito como el de una mascara de pestañas doble, que en un extremo, es mas claro, encontramos en tratamiento de día y y en el otro, el oscuro, el tratamiento de noche.



Tratamiento de día:



En este tratamiento encontramos un cepillo, des del cual nos aplicaremos el producto de la raíz de las pestañas hacia las puntas. Es un poco engorroso este mecanismo ya que al aplicarlo se desperdicia mucho producto y cuesta un poquito secar.

Una vez seco el producto nos podemos nos podemos maquillar y aplicarnos con normalidad nuestra mascara de pestañas y si que he notado que la mascara de pestañas se me desliza con mayor facilidad y no me deja grumos.

Tratamiento de noche:



En este tratamiento encontramos un pequeño pincel similar al de los delineadores de ojos y aplicaremos el producto al ras de la raíz de las pestañas, deslizando el pincel. Para mi este mecanismo es el mas limpio y el mas fácil de aplicar.

Mis resultados:

 Llevo mas de 15 días utilizando este tratamiento, ¿alargarme las pestañas?; No, pero si que he podido apreciar unas pestañas mas fuertes y que no se me caen pelos, a la hora de desmaquillarme los ojos; de tanto utilizar mascara de pestañas y de frotar a la hora de desmaquillarnos se debilitan mucho y la verdad que aveces pensamos que al final nos quedaremos sin pestañas, así que este tratamiento para mi es muy efectivo. Y creo que lo utilizaré mas veces, pienso que este tratamiento una o dos veces al año, seria muy favorecedor para conservar nuestras pestañas.

Así que si os decidís a probarlo, encontraréis el Tratamiento Lasher en Eternelle Pharma,  a un módico precio de 19,95E, si le echáis un vistazo a la web apreciaréis que el precio esta rebajado, así que no dudéis; merece la pena.

6 comentarios:

  1. Ya te contaré cuando termine con el mío... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. vaya! pues si es para tenerlo en cuenta! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Si no se caen los pelitos ya merece la pena :P muak

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probarlo, la verdad, gracias por compartrlo

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la atencion!! mi pestañas se me caen muchisimo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa soy una seguidora tuya yo llevo poco tiempo con mi blog, por lo que aun no soy muy conocida y te invito si quieres a que sea mi seguidora que se llama COSMETICA MAQUILLAJE Y VARIOS.

    ResponderEliminar