Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

GLOSSY BOX MIL FLORES

Hola chic@s,


Sin mas preámbulos y sin dar tantas vueltas, lo que mas nos interesa saber es que nos ha traído este mes, Glossy Box Mil Flores.




Como cada mes nos ofrecen 5 productos a probar, la verdad es que este mes me he llevado una pequeña decepción, no es que sea exactamente así; echándole un vistazo a los productos que ofrecían este mes en la web de Glossy Box, había una gran cantidad de productos y alguno de ellos me hubiera gustado probar, pero esto es así, te toca lo que te toca, pero bueno también estoy contenta.




L'Oreal: Hair Expertise Champú Everpure

El primer cuidado para el cabello sin sulfatos ultraconcentrado que respeta como nunca la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantizando el color más puro preservando su brillo original como el primer día de la coloración.

Aplicación: Peinar el cabello para estimular la microcirculación y desenredar el cabello facilitando su posterior lavado. Aplicar una nuez del producto el el cuero cabelludo en la linea desde la frente hasta la nuca. Masajear sin frotar el cuero para evitar la estimulación de las glándulas sebáceas sin aplicar en las puntas. En el aclarado su untuosa espuma hará el resto.

Producto Original
200ml/7E

Aloe Shop: Day Cream

El propósito de la crema de día reafirmante de Aloe Shop es aportar la hidratación y humedad necesaria a la piel, así como protegernos ante los agentes externos. Es ideal para pieles secas, normales y mixtas. Por sus exclusivos componentes mantiene la piel firme e hidratada por mas tiempo. Además, gracias por su alto porcentaje de aloe, elimina las manchas, nutre y restaura y suaviza la piel. Contiene vitamina E, lo que hace que la piel se mantenga más juvenil y brillante.

Aplicación: Aplicar por la mañana sobre la cara y cuello.

Producto Original
50ml/28'20E

Los Jabones de Mi Mujer: Jabón de Oliva al Aloe Vera

Jabón natural de aceite de oliva y aloe vera elaborado para pieles sensibles consiguiendo una higiene completa de la piel y el cuero cabelludo. Propiedades antioxidantes y calmantes. previene el envejecimiento celular y la aparición de estrías. acelera la regeneración de la piel suavizándola y nutriéndola. 

Aplicación: Para una higiene completa de la piel y cuero cabelludo.

Producto Original
100gr/11'70E

BM Beauty Cosmetics: Sombra Suelta Mineral

Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testada en animales. Pueden ser aplicadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil. 

Aplicación: Aplicar Silver Cloud en el lagrimal o en el hueso de la ceja para un look juvenil y de ojos radiantes. 

Producto Original
2gr/8'38E

Essie: Laca de Uñas

Essie cuida y da color a tus uñas gracias a sus 90 tonos , su pincel de fácil aplicación y su fórmula eficaz que consigue hasta 14 días de duración.

Aplicación: Agita el bote durante 30 segundos. colocar el pincel en medio de la uña, de allí, baja un poco hasta el principio de esta y vuelve a subir hasta cubrirla. en total aplicar 2 capas. Espera 2 minutos a que seque.

Producto Original
13'5ml/11'99E

¿Os ha gustado la cajita de este mes?

Espero que os pueda ayudar a las que aún estáis pensado en suscribiros a Glossy Box y deciros que prontito voy a recibir la Glossy Box Men y ya os enseñaré que maravillas nos trae.

Como siempre dejárme vuestros comentarios, que nos pueden ayudar a tod@s, besitos.


Erisisari2007

5 comentarios:

  1. pues sinceramente y como dije en un post que escribi no me ha gustado nada, la mia igual que la tuya pero el esmalte naranja bombona de butano, o sea que tengo que ir muy conjuntada para ponermelo un solo dia, en fin por 10 euros! pero creo en mi humilde opinion que si juntas 120 euros al año al menos las cosas las eliges tu, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues a mi no me llaman nada estas cajitas y cada vez menos. Lo único que salvaría de esta caja sería la laca,aunque el color no es muy yo,y el jaboncito. Prefiero ahorrar y comprar lo que me guste a mí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi estas cajas no me llaman porq prefiero comprarme los productos yo misma.
    Esta caja no tiene mala pinta, el esmalte es muy mono, pero sigue sin convencerme apuntarme a estas cosas =D

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la mil flores, pero no me viene la laca de uñas sino una crema de comodynes...me gusta este tono que te ha tocado...que tal te va la crema esa de aloe vera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he utilizado un par de veces y mi primera impresión es buena, tiene una textura ligera y me aporta un frescor a la piel muy agradable.

      Eliminar