Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

2º MAKE UP CLUB FESTIVAL

Hola chic@s,


Como ya os dije, lo prometido es deuda. Como sabéis este fin de semana he asistido al 2º MakeUp Club Festival, la verdad que ha estado todo  fabuloso, ha sido mi primer festival y me lo he pasado en grande y para que os hagáis una idea aquí tenéis unas fotos fantásticas.


Ahí vamos:


Mirar que maravilla de invitadas.

Martabeldiez
Aishawari
Ladanena
Carolmakeupartist
MissPumpkin


Comienza es espectáculo:


Body Paint por Estudio Visaje realizado por Josele.



Taller de Cejas realizado por Sandra "MissPumpkin", nos dio unas pequeñas pautas para que nos podamos arreglar las cejas y como maquillarlas.





Rueda de preguntas a las gurus invitadas y sesión de fotos.

Después de comer.



Taller 1: Clase magistral con Josele de Studio Visaje, en el que nos mostró un maquillaje para esta temporada.



Taller 2: Automaquillaje con Aldeir de Campos, Profesional Makeup. Pudimos maquillarnos y swatchear todos los productos Martora.




Taller3: La guru Carol "Carolmakeupartist", nos enseñó los maquillajes para fiestas utilizando glitters y pigmentos.

Bueno chicas aquí  tenéis una pequeña representación de como fue el evento, espero que os guste esta entradita; a mi me encantó el evento, fue una experiencia inolvidable y si tenéis algunas duditas o preguntas, ya sabéis aquí me tenéis para lo que queráis, ,muchos besos.


Erisisari2007.

10 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu sitio y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu site, a cambio de ello solo te pido un enlace hacia mi web de muebles espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  2. que suerte poder asirtir! Seguro que os lo pasatéis genial, y encima aprenderíais un montón!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que hayas podido asistir al evento. Yo me quedé con muchisimas ganas de ir, pero es que no vivo cerca y me salía un auténtico pastón.
    Gracias por enseñarnos un poquito en qué consistió.
    bss

    ResponderEliminar
  4. que guayyyyyy!! babeo xD, muack

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria asistir a un evento así pero creo que sería mi ruina porque intentaria comprarme todo lo que viera! Aún así conocer a las chicas que todas estamos hartas de ver en youtube y de seguir en los blogs, tiene que ser toda una experiencia!!! Me alegro por ti! Lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te lo pasaras genial! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me alegro de que te lo pasaras bien y que conocieras a otras bloggers! Tiene que haber sido una experiencia genial!
    Yo nunca fui a ningún tipo de evento pero tiene que estar bien.
    Un besito

    ResponderEliminar