Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

KYOSEI I

Hola chic@s,


Conocéis Eternelle Pharma? Es una Tienda de Cosméticos Online en la que nos ofrecen productos para el cuidado de la cara, cuerpo y cabello. La verdad que me llevé una grata sorpresa, hace unos días se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron la posibilidad de probar alguno de sus productos, me alegré mucho e inmediatamente le eché un vistazo a la web.


Podemos encontrar una gran variedad de tratamientos, tales como Renuee, Tratamiento Regenerador contra las estrías; Top N Up, Aumento de Pecho y Reafirmante; Lasher, Tus Pestañas mas Largas y Fuertes e infinidad de tratamientos de alta calidad elaborados con ingredientes naturales y con la tecnología mas avanzada, juntando lo mejor de la ciencia y lo mas puro de la naturaleza.


Y que tratamiento me tocó?


Tratamiento de Alisado Japonés

Es un sistema japonés utilizado por profesionales para alisar el cabello, lucha contra el cabello encrespado, domina el volumen, dejándolo suave, brillante y extra-liso, sin necesidad de planchar el pelo.

-Elimina el encrespamiento y reduce el volumen de tu cabello.
-No daña tu cabello: libre de formol y peróxidos.
-Se usa para tratar cabellos secos,rizados o encrespados.
-Repara, suaviza, hidrata y protege el cabello dañado.


La fórmula única de Kyosei contiene queratina que cubre el cabello, rejuvenece su estructura, con acción rápida que regenera y reconstituye el cabello dándole un aspecto suave, flexible y saludable. Solo Kyosei te asegura un alisado japonés perfecto, hasta 30 días.




Como aplicar el Tratamiento de Alisado Permanente.

1.Lavar el cabello con Kyosei Champú.
2.Aplicar la crema Kyosei y plancha tu cabello.
3.Sella con suero Kyosei.




Echarle un vistazo a este vídeo y acabarás de convencerte:



Bueno no dudéis en echarle un vistazo, Eternelle Pharma, podéis encontrar grandes ofertas y deciros que por la inauguración de la tienda online, Gastos de Envío Gratis


Espero que os haya gustado esta entrada y que en breve tendremos una gran SORPRESA  y en cuanto me aplique el tratamiento no dudéis en que os mostraré el resultado, así que continuará........
y si tenéis dudas ya sabéis aquí me tenéis para lo que queráis, besitos.




Erisisari2007.



7 comentarios:

  1. me pasare a dar una vuelta haber si ahi algo interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que bien que te hayan mandado cositas para probar. Yo no conocía la tienda pero es que tampoco compro por nternet.Pero gracias por la información.
    Aiiiiii,que sorpresa será...
    Y ya nos enseñarás la evolución del alisado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. voy a pasarme por la web guapis, ya nos contarás que tal te va, muaaack guapis

    ResponderEliminar
  4. ya nos enseñaras que tal te queda porque me vendria genial un tratamiento asi.un besazzo.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Voy a echarle un vistacito a la página porque parece un producto maravilloso. Espero impaciente que nos cuentes tu experiencia.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. debes hacer un antes y despues para que nos muestres!!

    ResponderEliminar