Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

AGRADECIMIENTOS Y FAVORITOS 2011

Hola chic@s,


Lo primero de todo es daros las mil, mil, mil gracias a tod@s, ya somos 1000 seguidoras!!!!!!!!!! Estoy super contenta y saber que tantas personas están a mi lado y forman parte de algo tan importante para mi, me llena de satisfacción y alegría.


Así que

Muchísimas Gracias
a Tod@s 


Y ahora os quiero mostrar cuales han sido aquellos productos que he probado durante el 2011 y me han impactado tanto que se han convertido en mis Favoritos de 2011 y alguno de ellos en mis imprescindibles.


Estos son:



Skin Evolution Fundation Kiko: base fluida con una textura un poco cremosa y fácil de aplicar. Con un solo click obtenemos un resultado muy natural, duradero y sin brillos.


Pure Cover Mineral Maybelline: corrector fluido mineral que cubre las ojera e imperfecciones y además aporta luminosidad.


Colorete Coralista Benefit: colorete en un tono coral intenso con matices rosados y pequeños destellos dorados con una pigmentación espléndida.


Luminous Chrome-Mettalic Lipstick, 705 Pastel Pink Kiko: Labial rosa pastel brillante, cubriente y duradero.


Luscious Cream Lipstick, 500 Shell Rose Kiko: Labial nude con unos toques rosados, cremoso, cubriente e hidratado.


Paint Pot Bare Studi Mac: sombra en crema en un tono perlado e irisado de larga duración. Se puede utilizar sola o como pre-base y si es así evita que se formen pliegues a lo largo de las horas.


Slide on Pencil Nyx: lápiz de ojos cremoso, pigmentado y waterprof.
Tono 06 Esmeralda, un verde esmeralda super bonito y tono 12 Azul, un azul turquesa precioso.


Hyperreal Green Wood Kiko: mini paleta de 4 colores, 2 tonos verdes, uno en verde esmeralda y el otro un verde mas oscuro y luego un marrón oscuro y un beige, todos brillas pero los tonos mas claros tienen un brillo mas metalizado.


F80 Sigma: brocha sintética suave y tupida ideal para aplicar la base de maquillaje y gracias a esta brocha se obtiene un acabado mas natural.


Tea Tree Water Lush: tónico para pieles grasas que deja la piel muy fresca, limpia y sin grasa. Lo utilizo pulverizando directamente sobre mi rostro y el resultado es ideal, pero lo mejor es que no me produce tirantez en la piel una vez aplicado.


Limpiador Gel Nettoyant Moussant Anne Möller: desmaquillante ideal para pieles mixtas que elimina el exceso de grasa y las impurezas, me encanta y sobre todo no me reseca la piel.


Skin Ergetic Dia Piel Normal y Mixta Biotherm: hidratante de día que nos ayuda a reducir los signos de fatiga y obtenemos una piel fresca, radiante y llena de vitalidad y sobretodo al cabo del día no me salen brillos.


Skin Ergetic Noche Biotherm: hidratante de noche que favorece la eliminación de impurezas de la superficie de la piel y reduce los signos de fatiga visibles. Obtienes un rostro fresco, descongestionado y lleno de vitalidad.


Como podéis ver, hay un poquito de todo, muchos de estos productos se han convertido en mis imprescindible, como el limpiador en gel, el tónico, el corrector,... la verdades que todos ellos me encantan.


Pero esto no quiere decir que me quede con estos y ya esta, nooooooooooooooo, iré probando mas y seguro que encontraré otros que me impacten igual o mas y me gustaría que para este 2012, en vez de haceros un producto favorito del mes intentaré mostraros los que mas me gusten de cada mes.


Bueno espero que os haya gustado y ya se que me repito, pero muchas gracias por estar a mi lado, muchos besos.




Erisisari2007.

20 comentarios:

  1. Felicidades por esos 1000 seguidores! Me quedo con la paleta de Kiko, me parece preciosa! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus favoritos excepto el tea tree water! lo estoy usando y no puedo con él!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esas 1000 seguidoras!!!
    Gracias a ti por cada entrada que haces y por el blog en general! Sigue asi!
    Aiiii,quiero la paleta de kiko y no la encuentro....=(
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintiendolo mucho esta paleta es de edición limitada, pero hace poco aún había en las rebajas de la web de Kiko, besos

      Eliminar
  4. Muy buenas elecciones de favoritos. He visto a muchas bloggueras usar la base de kiko e igual me animo a probarla.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Mucshisimas felicidaeds!!! Es la caña, 1000!! jejej

    De tus favoritos coincido con la F80, y la paletita de kiko me la he pillado ahora en las rebajas, asi que ya te contaré :p

    De lo demás no he catado nada

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esas 1000 seguidoras!!! te lo mereces guapa!^^
    Me gusta mucho todo! Me encanta la paleta de kiko, me la fui a comprar cuando estuve de vacaciones en Barcelona pero estaba agotada :( así que me quedé con las ganas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. guapa lo priemro enhorabuena por los 1000

    y me gusta que muchos de tus favoritos y algunos imprescindibles no sean productos caros, y asequibles por todas

    me has tentado con los labiales de Kiko .. y a esa paleta no llegé en fin

    besos

    ResponderEliminar
  8. lo primero enhorabuena por los 1000 seguidores y que sean muchos mas. me encantan tus favoritos sobre todo las cremitas de biotherm, las tenia echadas el ojo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tantas seguidoras, guapa, decirte que de tus favoritos coincido en todo lo único que yo tengo es la f80, pero esa paletita.. uf que bonita, en fin todo me parece genial, aunque alguna cosa no la conocía, besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por las seguidoras! Me encanta la f-80! besos

    ResponderEliminar
  11. felicidades guapa! he probado pocas cosas de las que tienes, yo ahora estoy con una nueva rutina facial y me esta encantando..son todo cosas de lush...ains...que descubrimientos estoy haciendo este año! besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. F80 la adoro jajaj! enhorabuena y si tienes tantas seguidoras sera porque asi lo mereces un besazO!!!

    ResponderEliminar
  14. el comentario borrado es mio que estaba metida aun la cuenta de mi madre jajaja muack!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa, me gustan tus favoritos. un besos

    ResponderEliminar
  16. El pure cover mineral de Maybelline me gusta mucho se parece al select moisturecover de MAC. La base de maquillaje de Kiko es de cobertura baja o media alta?? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cobertura de la base es media, ni mas ni menos, pero para cada día a mi me encanta me cubre, me tapa las imperfecciones y me dura un montón, así que para mi ahora es la mejor que he probado.

      Eliminar
  17. Te he dejado premio en mi blog^^

    Un besito guapa! espero que te guste

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos favoritos, coincidimos en varias cosas!
    Bss!

    ResponderEliminar