Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

ADICTA A KIKO

Hola chic@s,


Si como dice el título; Soy adicta a Kiko!!!!!!!!!!! Cada vez que entro en la web, veo esos precios tan económicos que no me puedo resistir, así que vengo con otro haul, ya veis no paro.




Ya veis que maravilla! No me pude resistir con los pigmentos, nunca los había probado, ya que no me llamaban mucho la atención pero como había oído tan buenas críticas no me pude resistir a probarlos.


Pigment Loose Eyeshadow:

Sombra de ojos en polvos sueltos muy concentrado con perlas y pigmentos puros. La textura ultra-fina permite obtener un color único, con un brillo intenso, completo y extremo.


Su precio 5,90E c/u.


Tono 03: pigmento rosa fucsia metalizado con destellos azulados.


Tono 13: pigmento verde bosque-esmeralda metalizado con reflejos dorados.

Mixing Solution:


Mezclador para sombras en polvo o pigmentos, si mezclas dos sombras obtendrás colores únicos y si lo utilizas en una sola se intensifican los colores y da mas brillo.


Su precio 3,90E.

Super Colour Mascara: 


Mascara de pestañas de color verde, que nos ofrece unas pestañas con volumen y bien definidas. Aporta un color visible desde la primera pasada y también un brillo extremo y duradero.


Su precio 5,90E.


Y por último la joya de la corona, un caprichito:

Brush Holder:


Cinturón portabrochas de diseño exclusivo hecho con piel ecológica para guardar perfectamente todo tipo de brochas.


Su precio 24E.

Me han encantado estas compras y sobretodo la mascara de pestañas, se va ha convertir en un favorito, me fastina. Espero que también os guste a tod@s y si tenéis dudas u opiniones dejármelas en los comentarios y no dudaré en responderos lo antes posible.

Bueno ya sabéis que aquí me tenéis para lo que queráis, besos.


Erisisari2007.



22 comentarios:

  1. Los pigmentos son preciosos! Me encanta esa manta de brochas! :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues yo también soy bastante adicta a Kiko y aún no he caído en sus pigmentos, y ese verde es uno de los que más me llaman

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. a mi los pigmentos no me llaman demasiado me da la sensacion que me voy a manchar toda la cara

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo, pero a mi me ha encantado el pigmento de color verde, tiene un color precioso.
    A ver si nos enseñas algún look con estos pigmentos.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo pigmentos tengo 4 y me encantan y la mixing solution, yo tb soy adicta a kiko jajja

    muak!

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente estoy viendo muy buenas críticas sobre los pigmentos. Quizá los pruebe junto al mixing solution!! un besito, me han gustado mucho tus compras en KIKO, a mi me fascina esa marca!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien e picado, queria cojer los pigmentos pero no estaba segura, para el proximo los cojo. Cuanto te a tardado en llegar??un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la web de Kiko es super rápida en menos de una semana lo tienes en casa.

      Eliminar
  8. me ha encantado tu "caprichito", estoy segura que algún dia (no muy lejano,jeje) yo tendré el mismo caprichito en casa,jeje.

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo también quiero probar kiko, el mixing sobr todo xD, buenas compris guapis

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pigmentos, especialmente el tono 13, me parece preciosísimo! Yo necesito una tienda en mi ciudad ya! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada la mascara! Tengo la solucion mezcladora y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy adicta a Kiko. El sábado entré en una de sus tiendas y salí con un montón de cosas, además que tenían muchos productos a 2€
    Tengo pendiente hacer la entrada para enseñároslos, a ver si puedo publicarla esta semana.

    ResponderEliminar
  13. qué preciosos son lso pigmentos, me encantan
    Y la bolsa también, qué práctica!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pedazo de compras!! El pigmento verde va a ser el próximo que se venga conmigo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Que buenas compritas! Si es que kiko es lo que tiene;es pasar por la puerta y tienes que entrar!jaja
    Yo no he probado los pigmentos todavía y no se si lo haré.La máscara la tengo y es muy bonita,deja un colorcito verde muy chulo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. hola wapa,

    estoy buscando una manta buena bonita y barata,

    has probado ya las brochas, puedes hacer una review de ellas?

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirte que esta manta cinturon viene vacia, las brochas las coloque yo para que vierais como queda si buscas una manta económica con brochas visita Coastal Scents, estan bastante bien

      Eliminar
  17. Kiko nos trae a todas de cabeza y arruinás vivas! ejjej

    Preciosas cositas, ahora a disfrutar!! :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compritas guapa!! La verdad es que Kiko nos trae a todas loquitas! A mi me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Buena compra si! aqui en sevilla en menos de dos meses nos han puesto dos kikos! yo ya lo conocia de ir al de madrid y de mallorca pero ahora es mucho mas facil.

    Estoy esperando que nos hagas el haul de el mixing solution porque no se si es solo a mi pero me escuecen un poco los ojos. Yo no los tengo sensibles ni nada, me quito el maquillaje incluso con cualquier toallita desmaquillante, pero no sé...

    A ver si me lo aclaras! graciass

    ResponderEliminar