Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

HYPERREAL GREEN WOOD

Hola chic@s,


Como ya sabéis de cada mes, me toca hablaros de cual ha sido mi producto Favorito del mes de Octubre, estamos hablando de Eyeshadow Palette Color Fever 03 Hyperreal Green Wood.




Paleta de sombras de la Colección Chic Chalet de Otoño de edición limitada. Contiene 4 tonos de sombras de ojos compactas con un tacto cremosos,muy pigmentados que pueden aplicarse tanto en seco como en mojado.


Como podéis ver el packaging de esta colección es preciosa, es una paleta de color dorado formando un dibujo como si fueran aguas y la paleta va envuelta en una bolsita de terciopelo, que no he incluido en la foto. En el interior hay cuatro sombras, con su respectivo espejo y no hay ninguna brocha, que la verdad que no me hace ninguna falta.


La paleta contiene 2,4g y vale 12,90E y encontramos dos tonos verdes, un verde esmeralda  y un verde mas oscuro y luego encontramos un marrón oscuro y un beige, todos brillan, pero los tonos claros tienen un brillo mas metalizado.


Bueno como podéis ver esta paleta es muy bonito, nunca habia probado los tonos verdes y la verdad que me ha encantado, por lo que desde que me la compré no he parado de utilizarla, así que por eso es mi favorita.


Me encantaría poder haceros unos looks para que la vierais, pero por falta de tiempo aún no me he decidido con ellos, pero se que en un futuro desearía incluirlos en el blog, así que espero que disfrutéis de la paleta y si tenéis alguna duda dejármela en los comentarios, por lo que os deseo muchos besos a tod@s y agradeceros que siempre estáis a mi lado, aquí me tenéis,




Erisisari2007.


14 comentarios:

  1. La verdad que es muy llamativa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar las sombras de KIKO, no tengo ninguna.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, esta paletas que sacó kiko están genial! Daphne

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, y muy pigmentados se ven!
    Quiero ver look ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. es preciosisisima, cuando puedas y tengas tiempo haz un look, debe quedar genial, bs

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el verde oscuro de esta paleta, es un color precioso. Estoy deseando ver un look.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los tonos verdes, más los oscuros que el claro, y me parece muy cominable y muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la paleta , le dije a mi hermana cuando fue a Kiko que trajera esa pero ella decía q era unos colores mu fuerte y decidió traerme al de los marrones haver si tienes tiempos y haces un look besitos.

    http://makeupstyle-rocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Adoro las sombras verdes y con marrones combinan muy bien es una palea muy bonita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Una paleta muy bonita, y los verdes a mi me encantan!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas estas paletitas...tengo otra de la coleccion, pero por mi arrasaba con todas! >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  12. Que paleta mas preciosa, muerooo por el verde, me parece divinoooo.
    Como siempre digo, lastima que desde donde vivo no pueda tener acceso a estas marca, pedir por internet no es una opción, me saldrian los gastos de envio por un ojo de la cara.

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!!!! Este es el que más me gustó de todos,pero no llegué a tiempo de cogermelo al 50% !! Una pena!

    ResponderEliminar