Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

WISHLIST I

Hola a tod@s,


He decidido que voy ha hacer una serie de entradas de algunos productos que me encantaría probar, pero que en estos momentos algunos serian por capricho y me retengo un poquito. 


No solo quiero haceros una lista para que la veáis y ya esta, sino que os hablaré un poquito de ellos, gracias a todos los review que he podido consultar,  y el porque de mi deseo.  


El primero en  mi lista y en estos momentos para mi es un capricho, es el Kit de 12 Brochas Make Me Crazy color púrpura de Sigma.




Seria un caprichito, pero que algún día caerá, ya que dispongo de un montón de brochas que me he ido comprando poco a poco y muchas de ellas son de Sigma, también me compré la manta para cuando salgo de viaje y la verdad que algunas de este Kit  ya las tengo, pero es tan bonito que lo quiero.




Os voy ha hablar un poquito mas de ellas:


Pencil E30: de pelo natural, el famoso lápiz para aplicar sombras con precisión, como en el pliegue, en la esquina exterior, y la parte superior e inferior de la linea de las pestañas.

Concealer F70: de pelo sintético y es ideal para aplicar corrector, sombras en crema, primers y demás productos en crema.

Eye Shading E55: de pelo natural, ideal para aplicar sombras o pigmentos por todo el párpado.

Large Shader E60: de pelo natural, ideal para aplicar sombras por todo el párpado y también puede ofrecernos un poco mas de precisión al ser plano.

Duo Fibre F50: la famosa mofeta, mitad pelo natural y mitad sintética, se puede utilizar para productos en polvo,  yo la utilizo para coloretes muy pigmentados ya que te ayuda a difuminarlos y para productos en crema, hay mucha gente que se aplica la base de maquillaje con esta brocha, por dicen que les da un acabado muy natural, pero yo no le he pillado en punto.

Large Powder E30: de pelo natural, brocha muy densa con la parte superior redondeada, ideal para aplicar productos en polvo en la cara y el cuerpo.

Large Angled Contour F40: de pelo natural, ideal para aplicar coloretes o para contornear.

Foundatión F60: de pelo sintética, esta brocha es la clásica para aplicar la base de maquillaje, pero yo no lo consigo, desde que descubrí la F80 yo esta brocha la utilizo para aplicarme las mascarillas.

Tapered Blending E40: de pelo natural, ideal para difuminar las sombras en la zona del pliegue del ojo y también la utilizo para difuminar el corrector.

Medium Angled Shading E70: de pelo natural, ideal para aplicar sombras con precisión, como para marcar la V externa,...

Eyeliner E05: de pelo sintético, un pincel en punta que nos da precisión a la hora de aplicarnos el eyeliner.

Small Angle E65: de pelo sintético, ideal para aplicar el eyeliner en los ojos o para rellenar las cejas.

Como ya veis es un Kit muy bonito, que para las personas que están empezando, con el tendrían todo lo necesario para conseguir unos looks espectaculares, pero para mi es un capricho que algún día conseguiré. Su precio son 99$, los pueden disponer en 4 colore, negro, rosa, púrpura y azul agua, preciosos y si quieres echar un vistazo a la web de Sigma AQUÍ y si quieres comprarte alguna cosita 
no dudes en utilizar el cupón del 10% de dto. ALL2011.

Bueno espero que os aya gustado este review, se que hay muchos como este pero os quiero ir mostrando algunas cositas que me encantarian probar y así creo que también es una forma de ir conociéndonos un poquito mas. No dudéis en dejar vuestra opinión y si también en una de vuestra wishlist, besitos.


Erisisari2007.

11 comentarios:

  1. que hermoso es ese kit verdad!!! yo lo kiero en azul!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta, pero si lo pienso bien, tengo muchísimas brochas, por eso me freno.

    Saludos desde ObeBlog y buen inicio de semana;)

    ResponderEliminar
  3. Yo es ver pinceles y volverme loca. Los quiero todos!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ami me encanta la verdad cuando lo vi hace tiempo no me llamo la atencion pero esque ahoraaa! jajaj me gusaria mas si tubiese la brocha f80..Algun kit de sigma la tiene? Esque no me suena jejej muchos besos! y espero que lo consigas pronto^^

    ResponderEliminar
  5. Yo dude en comprarmelo porque ya tenia algunas brochas y pinceles, asique me compre alguna que no tenia pero sueltas, lo que más me encanta del kit es el estuche donde se guardan, perfecto para llevarlo en la maleta ;)

    ResponderEliminar
  6. Es que ese kit es...además el morado, también está en mi wishlist hace un tiempo ya...jeje ^^

    ResponderEliminar
  7. Ese kit de sigma se ve precioso!!, también me gustaría adquirirlo :) gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me encantaria probar todas estas brochas!! Pero es que tengo mogollon de brochas y la verdad es que no las necesito pero tal vez un dia.... jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustaría probar las brochas de Sigma, pero me ocurre lo que a ti...las tengo en categoría de capricho porque ya me compré la manta very croc de Zoeva y la verda esque me van muy bien y me apaño con ellas asique de momento tendrán que esperar jeje
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo tengo en mi wishlist (si quieres verla está en una de las pestañas de arriba de mi blog), me encantaría en celeste o en lila... aunque reconozco que es más capricho que necesidad.

    besos!
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    todo perfecto en mi caso. Mucha suerte para tod@s.
    Un saludo
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar