Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

UNAS COMPRITAS

Hola chic@s,

Hoy os quería mostrar unas cositas que me compré hace unos dias en el centro comercial Park Central de Tarragona, siempre que voy tiene que caer algo.

Ahí van:



Camiseta en Blanco
12.99E


Collar en Blanco
7.99E


Zapatos en Inside Shoes
15.99E


Unas fotitos para que veais el resultado:





Espero que os hayan gustado estos trapitos que me he comprado y ya sabéis cualquier petición me la podéis dejar en los comentarios, muchos besitos,




Erisisari2007.

22 comentarios:

  1. Muy chula la camiseta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo colgante me lo compre hace mesecillos tb en blanco, xo mi lazo es en azul y blanco ^^

    ResponderEliminar
  3. Aiii que bonito el collar!! es precioso!!! estas muy guapa, unbesote

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiii pues a mi me ha encantado la cammiseta y el colgante!!vaya cosas bonitas!!esta tarde me pasaré por blanco a ver si lo tienen!!besotesssssss

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las compras!!!!
    Has dicho por Tarragona?????vives cerca??me ha hecho gracia porque yo soy de tarragona :) que casualidad!!
    Besitooooos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el colganteee!!!y a muy buen precio todo eh! :)
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  7. Me requetechifla la camiseta, preciosa, buena compra!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de ese collar desde que lo vi en la web *_____*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. El collar siempre que lo veo en Blanco me lo quiero llevar!! xD

    ResponderEliminar
  10. buenas compras, pero el collar me ha encantado! si lo veo me lo compro fijo, precioso ^^

    Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta y el collar de blanco, has hecho muy buenas compritas además te favorecen mucho!

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todoo!!! el collaar es xulisimoooo!!! Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy una asidua al Blanco del Eroski! Aunque la colección que tienen ahora no me gusta mucho... Demasiado marinera para mi gusto :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. me fascina el collar!!! ;)

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus francesitas!!!y el collar tambien,lástima que cuando me lo fui a comprar estaba roto T__T

    ResponderEliminar
  16. El collar me parece una monería. Besos.

    ResponderEliminar
  17. wapisima!
    yo esto buscando unos zapatos parecidos :)

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa!
    Me pirrian las bailarinas, son monísimas!

    ResponderEliminar
  19. hola hoy me hecho seguidora y de verdad que me ha gustado mucho tu blog. todo es interesante. estas muy bella.

    ResponderEliminar
  20. precioso el colgante! Me gusta el look, la combinación queda muy chula. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. La camiseta me encanta! yo también me la compre hace unos 15 dias! jajaja. Y el collar también es precioso, el conjunto te queda muy mono!!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar