Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

DIA DE LA MADRE

Hola chic@s,


Como ya sabéis el día 1 de Mayo es el Día de la Madre, ellas son siempre muy especiales y se merecen todo lo mejor. Así que hay que hacerles un REGALAZO!!!!!!!!!!!!


En Sigma te muestran algunas sugerencias, que la verdad que yo que soy madre, me encantaría que me regalasen alguna de ellas. Visita Sigma y no te esperes mucho en comprarle algo a mama que solo quedan 10 días.


VISITAME  AQUÍ

Con el  Código ALL2011 tendréis un 10% dto.

Bueno espero que os haya dado alguna idea para aquellas que  como nuestras madres tienen de todo, nunca sabemos que comprarles. Besos,


Erisisari2007.
  

3 comentarios:

  1. es verdad¡¡¡ ya no queda nada para el dia de la madre :P y hay que tener un detalle con las mujeres que nos han dado la vida¡¡¡¡ os dejo un monton de complementos buenos bonitos y baratos para que acerteis seguro con vuestras mamis.
    Un beso grande para todas
    -------- las3bs.blogspot.com ------------

    ResponderEliminar
  2. garcias por la info preciosa!! un besoteee muuuuuak

    ResponderEliminar
  3. yo con mi madre de maquillajes nada, suelo aprovechar a comprarle alguna crema para la cara del sol de cara al verano

    Tengo un sorteo con varias cositas y entre ellas una brocha de sigma por si a alguien le interesa

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/04/sorteo-e25-sigma-y-mas-regalitos.html

    ResponderEliminar